Servicio Jurídico Prepago

A través de este servicio de abono mensual usted y su empresa o asociación tienen siempre un abogado listo para responder consultas, brindarle un completo asesoramiento en todas las materias.

Se trata de asesoramiento jurídico integral basado en atención personalizada de nuestros clientes, razón por la cual el estudio está conformado por abogados especializados en diferentes materias.

A través del pago de honorarios fijos mensuales, usted y su empresa quedan cubiertos ante eventualidades y conflictos legales, con un costo inferior al que demandaría cada tema por separado, además de la tranquilidad que significa contar con un cuerpo de abogados que conocen el negocio de su empresa y están listos para actuar en caso de ser necesario.

Asuntos laborales.

Las relaciones laborales son a veces complejas. Las leyes laborales regulan estas relaciones para la correcta defensa de los derechos y deben seguirse determinadas pautas que implican la actuación de un profesional del derecho.

Nos especializamos en : Trabajadores, Indemnizaciones, Despidos, Suspensiones, Diferencia de salario, Licencias, Empleadores, Asesoramiento integral. Representación en conciliaciones laborales y patrocinio legal, Particulares (asuntos civiles).

Las relaciones humanas no siempre pueden predecirse. Los problemas existen y también existen las soluciones legales acordes para cada una de estas situaciones: Asuntos de familia, sucesiones, alquileres, compras, ventas, accidente, daños, perjuicios, defensa del consumidor, previsionales, contratos, etc.

Si queremos alquilar o vender alguna casa o departamento que tenemos en desuso, debemos saber de que manera protegerla del deterioro natural y del abandono y también ante eventuales inquilinos.

Locaciones, para protección de ambas partes existe el denominado contrato de locación.

Contrato de locación: es un acuerdo legal al que llegan, el propietario de una casa o departamento, con la persona que va a alquilar dicha propiedad. Es importante hacer este contrato, para que tenga valor jurídico, ante cualquier problema que se presente a una y otra parte. Además debemos sellarlo en el ente pertinente, porque otorga fecha cierta de inicio y finalización de la locación.

Consultenos

Usted nos necesita para la redacción de contratos civiles y comerciales y para el cuidado de sus intereses y la observancia de la ley.

También usted nos necesita para la ejecución de los contratos y la defensa de sus derechos. también necesita de nuestro asesoramiento y la revisión de sus contratos. Brindamos la visión legal imprescindible en todo negocio a efectos de que el mismo pueda lograr los resultados propuestos sin riesgos ni sorpresas posteriores.

Previsional

Tramites jubilatorios

Pensiones

Reajustes administrativos

Reajustes judiciales

Contratos administrativos

Reintegros

Tasas

Licitaciones

 

Nuestros Valores

Asesoramiento Jurídico Especializado

Nuestros valores son:

Confianza

Estamos para ayudarlo a resolver sus conflictos y problemas legales. Su consulta por mínima que sea, es muy importante para nosotros.

Usted puede confiar en nosotros. Somos profesionales y nuestro trato es profesional y personalizado.

Usted merece ser escuchado. Nosotros lo hacemos. Juntos actuaremos para obtener una solución a su problema.

Cuenta con nuestro respaldo permanente. La relación con nuestros clientes no se agota con su consulta. Permanecemos a su lado, listos para brindarles la mejor ayuda legar.

Usted será respaldado.

Profesionales

 Atendemos casos en Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Provincia de Buenos Aires.

Juzgados y Tribunales Federales de todo el País.

 

 

También gestionamos la Compra, Venta y Alquileres de propiedades.

¡Hola mundo!

Bienvenido a WordPress. Esta es tu primera entrada. Edítala o bórrala, ¡y comienza a escribir!